domingo, 6 de septiembre de 2015

Como hacer un cabeza de huevo

Escrito por: Josue Ruiz - 23:17

Como hacer un cabeza de huevo

Si a ti te gustan las pequeñas plantas, elige tu favorita porque vamos a realizar estos pequeños cerebritos que son muy divertidos y fáciles de hacer. La parte más difícil puede ser sólo conseguir que la parte superior del huevo se abra sin fisuras en el resto del huevo. ¿Después de eso? Un juego de niños.
Para que esta manualidad sea mas atractiva para los niños consigue una semilla de rápido crecimiento, puedes usar simplemente semillas de pasto.

Con un cuchillo, abre la parte superior de un huevo, sólo la parte superior para verter el contenido. Reserva en un lugar seguro las cascaras mientras realizamos la otra parte de la manualidad.


Prepara un soporte para los huevos cortando un rollo de papel higiénico o toallas de papel a la mitad. Luego decora el cartón forrandolo con una tira de papel de alrededor del tubo para que sea mas colorido.


Una vez que seque el papel, agrega botones y con un marcador dibuja un diseño cuadriculado o a rayas para que parezca una camisa.

Ahora viene la parte mas divertida! Usa marcadores permanentes para dibujar caras divertidas en la parte delantera de su cáscara de huevo. ¡Cuidado! No presiones demasiado para no romper la cáscara.


Llena el huevo con una o dos cucharadas de tierra para macetas. Espolvoree las semillas de césped para que crezca la adorable cabeza de 'pelo' en el huevo en cuestión de días, o para quienes quieran un cabello instantáneo, pueden rellenar las cascaras de huevo con pequeñas plantas o flores.

Se puede jugar con las plantas y los diseños de los huevos, si consiguen bolsitas de semillas y tienen mas de un huevo, se puede incluso hacer una familia de "señores cara de huevo".


Espero te ayan gustato estas manualidades con huevos

Compartir

& Comentario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Manualidades JARS

Designed by: Templatezy